Trabajar para una ONG en India

Estándar

¡Mi primera entrevista! Gracias Lorena e Historias de la India por la oportunidad.

»

  1. bueno ami me gustaría trabajar en una ONG me gusta mucho lo que has escrito sobre la india es cierto ahí necesitan mucha ayuda bueno yo soy de PERÚ si gusta me escribes

  2. Hola, me llamo Patricia y soy sociologa, me encantaría poder ser parte de un proyecto en apoyo a la sociedad india, por favor tomenme en cuenta 🙂

  3. Hola , me gustaría saber si puedo ser útil en una ONG, me gusta mucho el intercambio cultural, las familias, ayudar al prójimo, soy musulmana y se de las diversas religiones y sus realidades en India.
    pueden contar conmigo, estoy a disposición. O al menos me informen que debo hacer para formar parte de un equipo de trabajo en India.

    • Hola Carina,
      ¡Muchas gracias por participar en este blog! Te felicito por tu entusiasmo y ganas de participar en proyectos de ONG. Te animo a que sigas con esta motivación y no decaigas. Si me entero de algo te aviso.
      Un abrazo!

  4. que tal buenas tardes me gustaria , poder ser parte de alguna ONG en la India me parece un gran pais ,de gran cultura , mas que todo me gustaria poder colaborar y ayudar a mujeres niños o personas que nesesiten guia y ayuda , me gustaria saber de alguno y gracias

  5. Nunca he entendido mi pasión por la India y todo lo referente a este País, desde muy niña. Hoy soy una mujer mayor que sueña con visitarla antes de hacerme más vieja y poder cumplir ese sueño. Pero no sé como hacerlo. Quiero ir a India! ayúdenme! puedo trabajar, cocinar,limpiar, etc.

Responder

