Mi primera semana en Katmandú

Estándar
Mi primera semana en Katmandú

¡Ya llevo una semana en Katmandú! En esta semana he intentado acostumbrarme a Nepal, que no es tan similar a India como parece.

Empecé pasando las primeras noches en un hotelito en la zona de Thamel, que es la zona típica de mochileros. Es una zona fácil para un turista. todo son tiendas de souvenirs, restaurantes y hoteles. Pero también es la menos autentica y más cara. En cuanto sales de allí te das cuenta de lo diferente que es el resto de katamndú, donde casi no hay carteles en inglés. Así que de allí me trasladé al Monasterio tibetano al norte de la ciudad, donde  la vida transcurre extremadamente tranquilamente.

A pesar de las lluvias monzónicas, he podido visitar Thamel, Durbar Square, Swayambhunath, Bodhnath, he comprado un paraguas que utilizo de sombrilla y de paraguas, he comido platos típicos nepalíes y unas fantásticas hamburguesas de ternera, he empezado a coger autobuses locales y me he perdido caminando por las zonas menos turísticas! También pude conocer la casa de acogida y las niñas con las que estaré viviendo y colaborando en septiembre, Katmandú me recuerda a Roma, sólo neceistas perderte por sus calles para descubrir una templo o un edificio antiquísimo en cualquier esquina. ¡Es impresionante!

¿Parece que no haya parado? ¡Pues todo lo contrario! He llevado una vida muuuuy relajada. A veces creo que demasiado. Por ahora intento apaciguar la lucha interna entre la turista que cree que debería estar viendo cosas siempre, y la meditadora que intenta disfrutar de la tranquilidad.

Para ver un resumen fotográfico de la semana, podéis hacer clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s