¡Extra! ¡Extra! ¡Me voy de paseo de nuevo! ¿Quieres saber a dónde? Sigue leyendo…

Estándar
¡Extra! ¡Extra! ¡Me voy de paseo de nuevo! ¿Quieres saber a dónde? Sigue leyendo…

Sí señores, para aquellos que todavía no estén al día de mis últimas aventuras, ¡es un hecho! Me voy a pasear de nuevo por ahí.

Ha sido una decisión mucho más difícil de lo que pensaba que iba a ser. Después de muchos días de dudas, de pensar todas las opciones posibles, todas las ventajas y desventajas, de bajones y subidas emocionales, de idas y venidas, de muchos cambios de opinión y muuuuchas horas de conversación (benditos los que me han soportado durante estas semanas), por fin he decidido el itinerario de mi próximo paseo.

De momento me voy a India a viajar por el norte durante un mesecito, para luego cruzar a Nepal y colaborar con el proyecto Smriti House en Kathmandu, en una casa de acogida para niñas, en la zona del barrio tibetano de Kathmandu. Luego vuelvo a India a lanzar un proyecto de empoderamiento de mujeres en la zona de Ladakh.

¡Estoy feliz e ilusionada! Tengo por delante varios meses para poder compaginar viaje y proyectos sociales. ¡Yupi!

Responder

