Y por fin llego el clásico de los clásicos en India…. Una boda!!!!

Estándar

Cualquiera que haya viajado a India coincidirá conmigo en que acudir a una boda es uno de los clásicos, especialmente si tienes la suerte de estar aquí en “temporada alta”. Para aquellos que no hayan tenido la suerte de experimentar una boda en India, os cuento que suele durar entre 3 y 7 días y que consiste en comer hasta no poder más, charlar con los invitados, hacerse una foto con los novios que permanecen sentados en un sillón muy pomposo en un escenario y, si tienes suerte, puede haber música y puedes bailar, aunque esto solo lo he vivido en una de las bodas. Muchas veces la novia está llorando desconsoladamente (mi teoría personal es que lloran porque se están casando con un hombre al que seguramente han visto una o ninguna vez antes de ese día -matrimonios concertados- y la tradición india marca que la mujer se traslade a la casa familiar del marido y viva con él, sus padres, hermanos, etc.), lo que resulta muy incómodo para nosotros, aunque el resto de invitados hacen como si nada.

Yo he estado ya en varias, pero esta vez estaba invitada invitada de verdad, no llevaba botellas de agua o botes de champú ni nada parecido, no me pilló por sorpresa mientras volvía a mi hotel y había visto al novio por lo menos una vez antes de ese día! Y para cumplir con el clásico al cien por cien, me vestí con un saree. No podía ser de otra forma!! Nuestra vecina, la cual se ha autoerigido en nuestra “indian mother” y cuida de nosotras como si de verdad fuéramos parte de su familia, nos prestó los saris y nos vistió (que es una auténtica obra de arte). Si quieres ver los resultados, puedes ver algunas fotos:

Mi precioso sari

Tove, Christine y yo listas para el bodorrio!

Tove, Christine y yo listas para el bodorrio!

De camino a la boda   Posando   Oliver, Tove y yo a lo "Indian style"

Responder

