Exposición Fotográfica “Images of India” en Nueva York

Estándar

Quiero compartir con vosotros una excelente noticia!! Me han pedido que colabore con algunas de mis fotografías en una Exposición que “Friends of Seva Mandir US” organiza anualmente en New York. La idea es organizar un evento para promocionar el trabajo que Seva Mandir desarrolla en India y vender algunas fotos para recaudar dinero.

Hoy me he propuesto trabajar a fondo en mi blog y actualizarlo porque tengo muchas cosas que contaros!! Voy a ir subiendo fotos de los últimos proyectos en los que he colaborado o que he visitado. Os voy a pedir que me ayudéis a decidir que fotos enviar, tanto de las que ya he colgado como de las que vaya colgando proximamente. Pueden ser tanto de la India en general como de proyectos de Seva Mandir, este año especialmente centrados en el papel de la mujer y su desarrollo. Espero vuestros comentarios y sugerencias!!

Dhanyavad!!

Responder

