Proceso para devolucion de gastos de transporte

Estándar

Un ejemplo del tipo de cosas que puede causar mucha frustracion cuando trabajas para una organizacion india: hace ya varios dias que visite unos de los centros de aprendizaje que tiene Seva Mandir en Kaya, a unos 20 km de Udaipur. Como el viaje de ida lo hice por mi cuenta, fui en transporte publico y lo pague por mi cuenta. Por eso he tenido que pasar por el proceso de “devolucion de gastos” que ha sido muy interesante.

Primero he rellenado un formulario en hindi donde he tennido que ponder todo tipo de detalles: la hora de salida, la hora de llegada, el tiempo transcurrido, el medio de transporte, el precio y el motivo de la visita. Despues he tenido que conseguir todas las firmas: la mia (esa es facil), la del director del departamento, la coordinadora de voluntarios y la directora de Programas. Y todo esto para 30 Rupia (0,41 euros!!

Aqui os dejo el documento:

Formulario para reembolso de gastos de transporte.

Formulario para reembolso de gastos de transporte.

»

    • Hola!!
      Creo que dependera siempre de la organizacion. En mi caso, y creo que en general suele ser asi, el viaje y la manutencion corre a cargo de la ONG. En mi caso, el alojamiento si lo cubre la organizacion.

Responder

