Actualizando….

Estándar

Nota: Estoy escribiendo desde un ordenador indio. Por favor, perdonad las faltas de puntuacion, ausencia de acentos, etc…

Por primera vez en estos 15 dias tengo el tiempo y la tranquilidad para dedicarlo a actualizar este blog, aunque me llevara mucho tiempo porque han pasado tantas cosas…

Hoy me he quedado ya “sola” en India. Mi companero de viaje ha salido esta manana hacia Delhi. Esta noche regresa ya a Espana. Al frio, la Navidad, las noticias sobre economia, etc… Yo me quedo en el caos de este pais, pero tambien el calorcito, aunque ellos dicen que hace frio… Al final es invierno para ellos! No quiero ni pensar que haran en verano!

Desde que salimos de Barcelona el 20 de noviembre, no hemos parado de moverlos. Llegamos a Delhi el 21 de madrugada y alli nos quedamos una noche. La noche siguiente cogimos un tren que llego por la manana a Amritsar. El Templo Dorado de Amritsar es un joya! Podria haberme quedado alli varios dias, pero el tiempo era muy justo y solo estuvimos 1 dia. Al dia siguiente volvimos a hacer las maletas y viajamos hacia Dharamsala. Alli si estuvimos un poco mas de lo que inicialmente habiamos previsto y de alli fuimos a Palampur. Pasamos una noche y volvimos a viajar a Delhi. Alli cambiamos de medio de transporte y ya cogimos un coche con conductor (otra historia completamente!) e hicimos Agra (Taj Mahal) – Jaipur – Pushkar.

Ire ampliando los detalles de todos estos viajes a medida que disponga de mas tiempo….

»

  1. Hola qué tal???
    Muchas gracias por tu blog, es genial!!!!!!!

    Te quería preguntar solamente una cosilla, ¿cómo hiciste para ir de Katmandú a India? ¿Se puede ir en transporte terrestre, aunque sea al norte de India solamente….?

    Muchísimas gracias por adelantado!

    • Hola Carlota,
      Me alegro de que te haya gustado el blog. ¡Gracias!
      Sobre Katmandú: yo volé desde Varanasi a Katmandú directamente. Fue fácil (visado, etc.) y bastante económico. Ahora que voy a volver, también voy en avión desde Delhi. Sé que se puede hacer por tierra cruzando por varios puntos de la frontera, pero yo todavía no me he animado. Si lo intentas, ya me contarás qué tal la experiencia!
      Un abrazo,
      Belén

Responder

