¡Hola mundo!

Estándar

¡Namaste!

Con estas líneas nace por fin un proyecto (y aventura) que llevaba tiempo en mi cabeza. Voy a vivir las andanzas del voluntariado en India y espero poder compartir todo lo que vea y viva a través de este espacio. ¿Te vienes conmigo?

¡Vámonos!

»

  1. Hola Belen!! lo primero felicitarte por la pagina!!! me ha motivado muxiiisimo, soy Carmen actualmente vivo en Londres y mi objetivo es aprender ingles pa irme de cooperant a la India!! creo que voy a seguir tus pasos a ver si tngo suerte!!! te dejo mi mail por si puedes y en un ratin me mandas info de asociaciones sobre infancia y algo de esa gran bibliografia de mesilla jejejejje 1bsazo!!! kaly_669@hotmail.com

    • Hola Carmen!! Gracias por tu comentario. Te le agradezco mucho, especialmente ahora que estoy a punto de salir hacia Delhi y estoy muy nerviosa!!!
      Por supuesto estaremos en contacto y te voy contando mi experiencia.
      Un besazo desde Barcelona!

  2. Hola Belén…q suerte y que nervios a la vez.. Seguro que te va a ir muy bien en todo esto que estás haciendo. El nivel de inglés que se requiere es mucho?? yo es que soy enfermera y me encantaría irme unos meses como voluntaria pero mi nivel de inglés no es muy alto. A ver si sabemos de tí ene stos días y nos cuentas como va todo. Un saludito!

    • Hola Monica!!
      Ahora que llevo ya dos semanas largas situada en Udaipur te puedo dar algo de informacion. Intentare contactar con alguien del departamento de Salud de la organizacion donde trabajo y conseguir informacion sobre como funciona lo de trabajar en hospitales. Igualmente, muchas de las ONG suelen tener programas de Salud. Puedes bucear un poco por internet y ver si hay algo que te interese.
      Sobre lo del ingles, siento decirte que si es importante y necesario. Yo misma, que tengo un nivel correcto de ingles y estoy acostumbrada a manejarme en ingles en el trabajo y con algunos amigos, lo estoy pasando bastante mal aqui. Por una parte estan los indios que hablan ingles con acento indio y a los que me cuesta horrores entender!! Pero en general lo entienden y escriben mejor que yo. Y por otra parte estan los voluntariios con los que convivo aqui: la mayoria son ingleses y los que no lo son, tienen un ingles practicamente perfecto. Esta por lo menos esta siendo mi experiencia, que no quiere decir que sea la norma general. Todo es cuestion de probarlo!!
      Un saludo!

Responder

